• 02 Abr

¿Qué es la tuberculosis y cómo se transmite?

La Tuberculosis es una de las infecciones oportunistas más frecuentes en personas que viven con VIH y que desarrollan sida, en 2018 se registraron 2.740 nuevos casos de Tuberculosis de los cuales 171 fueron casos de co-infección TB/VIH. ¿Cuánto sabemos acerca de la Tuberculosis? ¡Infórmate!

• 27 Mar

Fundación Vencer inicia proyecto que colaborará con la Respuesta al VIH

El proyecto beneficiará de manera directa a más de 1500 adolescentes, jóvenes, madres y padres de familia, docentes y personas que viven con VIH-sida e indirectamente serán alcanzados alrededor de 23.000 personas.

• 21 Mar

Alianza estratégica entre Fundación Vencer y Cruz Roja Paraguaya beneficiará a las poblaciones más afectadas por el VIH

La Fundación Vencer y la Cruz Roja Paraguaya suscribieron un acuerdo de trabajo conjunto el cual permitirá impulsar acciones de promoción y testeo de VIH y sífilis enfocado a las poblaciones más afectadas por el VIH en Asunción, Central y el Departamento de Alto Paraná.

• 01 Mar

Campaña: Día Internacional de la Cero Discriminación

#CeroDiscriminación La ONU remarca la necesidad de abogar por la igualdad de dignidad y valor de todas las personas, tal como se establece en la Declaración Universal de Derechos Humanos, y hace un llamamiento a la acción para cambiar las leyes y prácticas discriminatorias, que constituyen un obstáculo considerable para el acceso a los servicios de salud y a otros servicios

• Archivo