• 20 Ene

La ley 3940 obliga a respetar la confidencialidad de las personas con VIH

La semana pasada un medio de prensa de Ciudad de Este informó sobre la detención y expulsión de un ciudadano brasileño del país por contar con una condena por homicidio en Brasil. El medio de prensa hizo énfasis en que el detenido vivía con VIH y que había “contagiado” a 40 personas en Paraguay.

• 30 Dic

#NoTransmitasTusPrejuicios una campaña educativa y solidaria

• 18 Dic

“Con VIHVE quisimos romper esa asociación del VIH con la muerte”

Charlamos con Paz Mura (22), directora del cortometraje nacional VIVHE (23’), que aborda el tema del VIH a partir de la historia de una madre y su hijo. El pasado 13 de diciembre se estrenó el corto en las salas Cinemark de Asunción.

• 30 Nov

Si no se cumple el derecho a la salud no habrá respuesta nacional al VIH que sea sostenible

Comunicado de la Fundación Vencer por el 1 de diciembre, Día Mundial de Lucha contra el VIH/Sida

• Archivo