[CONVOCATORIA] ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA FUNDACIÓN VENCER

La Comisión Directiva de la Fundación Vencer cumpliendo con lo establecido en el Estatuto Social convoca a la Asamblea General Ordinaria, a realizarse el sábado 20 de abril del 2024, en el local de la Fundación Vencer, ubicada sobre la calle Picuiba N°2665 casi Mayor López de Filippi, del barrio San Vicente, de la ciudad de Asunción. El primer llamado está fijado para las 09:00 horas y el segundo llamado fijado para las 10:00 horas, con el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DIA

1. Elección de Autoridades para la Asamblea: Presidente y Secretario/a de Asamblea.

2. Presentación de Memoria Institucional 2023, a cargo de Coordinación General.

3. Presentación de Balance Institucional al cierre del ejercicio año 2023, a cargo de Área Administrativa.

4. Elección de nuevas autoridades de Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas, periodo 2024/2026.

5. Membresías, y Representaciones de Fundación Vencer.

Tendrán derecho a voz y voto miembros de la Fundación Vencer según lo establecido en el Estatuto Social.

José Luis Escobar Mendoza

PresidenteComisión Directiva