Periodo 2022 – 2024

Tesorero: Ángel Quintana

Staff – Equipo Técnico

COORDINACION GENERAL
Se encarga de la gestión integral de los programas y proyectos de la Fundación Vencer. De la representación y relacionamiento interinstitucional.

Responsable: Lic. Martin Negrete
Contactos al e-mail: coordinacion@fundacionvencer.org.py

SALUD
Esta área trabaja en la orientación a las personas que viven con VIH y sida sobre los cuidados, servicios, atención en salud requeridas. Ofrece información y acompañamiento a la salud de PVV y convivientes.

Contactos al e-mail: salud@fundacionvencer.org.py

INCIDENCIA
El área de incidencia se encarga de llevar adelante acciones y estrategias de incidencia para orientar políticas públicas implementas por las instituciones del sector público, responsables de cumplir los derechos de las personas que viven con VIH y sida.

Desde esta área se trabaja también con otras organizaciones de la sociedad civil y con redes de defensa de los derechos de las PVV como la Red de ONG que trabajan en VIH/sida.

Contactos al e-mail: incidencia@fundacionvencer.org.py

EDUCACIÓN
Desde el área de educación se llevan a cabo proyectos que tienen por objetivo sensibilizar, informar y educar a poblaciones específicas y en general sobre lo relacionado a Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), haciendo particular énfasis en el VIH/sida y la no discriminación.

Contactos al e-mail: educacion@fundacionvencer.org.py

SOS – SERVICIO DE ORIENTACION TELEFONICA
El área de Servicio de Orientación Telefónica (SOS) se encarga de brindar respuestas a las consultas telefónicas recepcionadas referidas a toda información referente a ITS, VIH/sida y derechos humanos. Además de ofrecer contención emocional. Además, recibe y deriva denuncias de hechos de discriminación que afectan a personas que viven con VIH.

Contactos al e-mail: sos@fundacionvencer.org.py
Mensajes al WhatsApp: (0981) 972 721

COMUNICACIÓN
Es el área responsable de la atención institucional y de gestionar la comunicación interna y externa.

Contactos al e-mail: comunicacion@fundacionvencer.org.py

ADMINISTRACIÓN
Responsable de la gestión administrativa, financiera y contable de la institución.

Contactos al e-mail: administracion@fundacionvencer.org.py