#VencerLosPreguicios

Somos

Sobre Vencer

Somos la primera asociación de personas con VIH/Sida del Paraguay

La Fundación Vencer es una asociación civil, sin fines de lucro según sus estatutos sociales según escritura pública de fecha 5 de febrero de 1999 y personería jurídica conforme decreto Nº 4.160 del Poder Ejecutivo de la Nación, de fecha 20 de julio de 1999.

pexels-cottonbro-5713042
,,
Desde su creación viene trabajando en la defensa de los Derechos Humanos de las Personas viviendo con VIH (PVV) y en la prevención de la transmisión del VIH en la población general, sus acciones se articulan con instituciones públicas, privadas, organizaciones sociales, redes nacionales e internacionales.
FUNDACIÓN VENCER

Nuestra

Visión

La Fundación Vencer es una organización referente a nivel nacional e internacional, que incide y lucha en políticas públicas para el ejercicio pleno de los Derechos Humanos de las personas que viven con VIH, desarrollando acciones para la prevención de ITS, VIH y SIDA, la promoción de la salud, la transformación social, haciendo ejercicio pleno de la ciudadanía.

Nuestra

Misión

Promover la prevención de ITS, VIH/SIDA y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas viviendo con VIH y SIDA, la promoción de la salud, la defensa de sus derechos humanos.

Documentos Institucionales

Confían en nosotros

somos-parte-1-1591714197
Logo CRS español para fondo no-blanco