9f17d7dc8b4c54450d39160bd3c7ac99-1519833300

Fundación Vencer participará de la Expo Solidaria Asunción 2018

La Expo Solidaria 2018 tendrá lugar en la Costanera de Asunción (Calzada norte), los días los días 3 y 4 de marzo y es organizado por la Agencia de Responsabilidad Social Social Team.

El objetivo del evento es visibilizar los trabajos de las más de 100 organizaciones de la sociedad civil entre fundaciones, organizaciones no gubernamentales (ONG), hogares que dan albergue a personas en situación de vulnerabilidad, y a los comedores comunitarios participantes del evento, a su vez, se busca propiciar un acercamiento de las empresas comprometidas con la responsabilidad social empresarial (RSE) con organizaciones.

Dar una mano

Ambas jornadas arrancarán a las 9:00 y se extenderán hasta las 19:00. Los organizadores invitan de manera voluntaria que las personas que participen del evento lleven donaciones que entregarán directamente y sin intermediarios a las organizaciones presentes, como ser ropas, calzados, colchones, frazadas, colchonetas, pañales, leches en polvo para niños, juguetes, alimentos no perecederos de la canasta familiar, elementos de limpieza e incluso algunos muebles. Estos beneficiarían a comedores barriales, refugios infantiles, hogares de ancianos y otros.

Sobre Social Team

“Social Team» es una agencia internacional de responsabilidad social que trabaja hace 18 años, acompañando más de 8.500 proyectos y eventos sociales en más de 26 países. En Paraguay, se encuentran desde hace dos años, con sede central en Ciudad del Este, Alto Paraná.

La organización impulsa el voluntariado en la sociedad; sus activistas sociales son figuras internacionales del arte, la cultura, la música y el deporte.

Etiquetas: Sin etiquetas