• 30 Ago

Estudiantes Universitarios se capacitan en VIH, ITS y Derechos Humanos

Estudiantes de las carreras de Enfermería y Obstetricia del Instituto “Dr. Andrés Barbero” de la Universidad Nacional de Asunción se capacitaron en VIH-sida e infecciones de transmisión sexual.

• 26 Ago

Recorrido Participativo: Una hoja de ruta para la prevención del VIH y las ITS

El aumento de los casos nuevos de VIH e ITS en adolescentes y jóvenes nos obliga a trabajar en la prevención, información y educación, en ese sentido, la Fundación Vencer con el apoyo de la Cruz Roja Suiza, asi como directores y docentes de instituciones educativas de Zeballos Cué en Asunción, implementan el “Recorrido Participativo”

• 08 Ago

Salud Sexual: ¿Cómo usar correctamente el preservativo?

El condón masculino y femenino son los dispositivos más accesibles en cuanto a disponibilidad y costo, su uso correcto y sistemático reducen la probabilidad de transmisión del VIH y otras infecciones de transmisión sexual y también previenen los embarazos no planificados.

• 05 Ago

Fundación Vencer participa de Taller Regional convocado por la Red de Salud de Mujeres LAC

Representantes de 22 países participan del taller cuyo objetivo es contribuir a una estrategia regional de incidencia política en la agenda de población y desarrollo, a partir de: la identificación de estrategias, alianzas, y del mapeo político y de posicionamiento de los gobiernos y otros actores de la región.

• Archivo