• 24 Jul

Ámsterdam acoge la Conferencia Mundial del Sida. ¡Paraguay presente!

«Rompiendo barreras, construyendo puentes». Este es el lema de la vigésimo segunda Conferencia Internacional del sida, evento que acoge Ámsterdam. Más de 15.000 personas toman parte en un encuentro mundial en el que, durante los próximos días, se analizarán las últimas investigaciones y la lucha contra los estigmas que rodean a la infección, que encuentra trabas "ideológicas y políticas".

• 20 Jul

Fundación Vencer firma convenio de cooperación con el CEPEP

La firma del convenio posibilitará a la Fundación Vencer fortalecer su trabajo en salud, generando espacios de intercambio y enriqueciéndose con la amplia experiencia del CEPEP que ahondará en beneficio de la población general y en particular las personas que viven con VIH y poblaciones más vulnerables

• 09 Jul

Fundación Vencer invita al 14° Festival de Cine Lesbigaytrans

Fundación Vencer hace extensiva la invitación para asistir al Festival y en especial el miércoles 11 de Julio a las 19:50hs, ocasión en el que se proyectará “Los ojos llorosos” del argentino Cristián Darío Pellegrini y la producción de Adrián Biasiori

• 08 Jul

Prueba de VIH: «El Test de VIH es voluntario, nadie puede obligarte a realizarte»

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y el Instituto de Previsión Social (IPS) recuerdan a los empleadores que en el examen admisional: NO ES OBLIGATORIO exigir pruebas de diagnóstico VIH/-sida.

• Archivo