Líneas de acción

• Educación

El área de Educación tiene por objetivo contribuir al cambio de comportamiento hacia conductas más saludables y que reduzcan factores de riesgos,  la promoción de la salud y prevención de ITS, VIH / sida y el fortalecimiento de capacidades locales a través de las instituciones garantes de derecho.

• Salud

El área de Salud tiene por objetivo fomentar la adherencia al tratamiento integral de las PVV, canalizando, siendo nexo y apoyo al Sistema de Salud Pública, a través de la consejería entre pares, el acompañamiento y la contención a PVV y convivientes.

• Incidencia

El área de Incidencia tiene por objetivo velar por el cumplimiento de Políticas Públicas que garanticen el respeto, la protección y la promoción de los Derechos Humanos de las PVV y convivientes.

• Voluntariado

El área de Voluntariado tiene por objetivo potenciar y generar capital humano comprometido en apoyo de las acciones programáticas de la Fundación Vencer.