«Corta con el SIDA» una campaña solidaria en favor de las personas con VIH

20 Nov

L'Oreal Professionel y la Fundación Vencer organizan por primera vez en Paraguay la campaña «Corta con el SIDA», una iniciativa que busca promover una educación preventiva sobre el VIH-sida, además de recaudar fondos que serán destinados a la sostenibilidad de las actividades de la Fundación Vencer.

El lunes 26 de noviembre de 08:00 a 18:00hs en la Plaza Uruguaya de Asunción un grupo de estilistas de varios salones de belleza se han comprometido con la iniciativa bajo el lema Peluqueros contra el Sida; los mismos estarán realizando cortes solidarios durante la jornada a un costo simbólico de 15.000gs, lo recaudado será donado a la Fundación Vencer.

En la misma jornada se realizarán charlas informativas y promoción el testeo VIH como método de prevención por parte de voluntarios de la Fundación, la actividad se realiza en el marco del Día Internacional de la Respuesta al VIH-sida