«Corta con el SIDA» una campaña solidaria en favor de las personas con VIH

20 Nov

«Corta con el SIDA», una iniciativa que busca promover una educación preventiva sobre el VIH-sida, además de recaudar fondos que serán destinados a la sostenibilidad de las actividades de la Fundación Vencer.

L'Oreal Professionel y la Fundación Vencer organizan por primera vez en Paraguay la campaña «Corta con el SIDA», una iniciativa que busca promover una educación preventiva sobre el VIH-sida, además de recaudar fondos que serán destinados a la sostenibilidad de las actividades de la Fundación Vencer.

El lunes 26 de noviembre de 08:00 a 18:00hs en la Plaza Uruguaya de Asunción un grupo de estilistas de varios salones de belleza se han comprometido con la iniciativa bajo el lema Peluqueros contra el Sida; los mismos estarán realizando cortes solidarios durante la jornada a un costo simbólico de 15.000gs, lo recaudado será donado a la Fundación Vencer.

En la misma jornada se realizarán charlas informativas y promoción el testeo VIH como método de prevención por parte de voluntarios de la Fundación, la actividad se realiza en el marco del Día Internacional de la Respuesta al VIH-sida