La noche solidaria de «Las Herederas» a beneficio de la Fundación Vencer

11 Abr

«Conocemos del incansable trabajo que realiza la Fundación Vencer desde hace más de 20 años en beneficio de las personas que viven con VIH en nuestro pais, con el equipo de Las Herederas quisimos dar nuestro apoyo a la loable labor que realizan» manifestó Marcelo Martinessi, director de la película en oportunidad de dar la bienvenida a los asistentes al evento

En la noche del martes el largometraje de gran éxito internacional tuvo su Avant Première en el Shopping del Sol, enmarcado en una gala con mucho brillo, glamour y solidaridad.

Referentes del arte y la cultura en nuestro país, comunicadores y periodistas, mediáticos y empresarios, representantes de organizaciones sociales, así como autoridades del Estado desfilaron por la alfombra lila en homenaje a las mujeres.

La periodista y conductora de radio y Tv Menchi Barriocanal, el candidato a vicepresidente de la República Leo Rubín, la directora de El Cabildo Margarita Morselli, la senadora Esperanza Martínez, el embajador del Reino Unido de Gran Bretaña Matthew Hedges son algunas de las personalidades que dijeron sí a la cita.

Las protagonistas de la película Ana Brun, Margarita Irún, y Ana Ivanova, así como su director Marcelo Martinessi y el productor Sebastián Peña fueron los últimos en llegar y en todo momento no pudieron contener la emoción por el estreno del filme en nuestro país.

Avant Premier solidario.

Una de las salas habilitadas en el Avant Premier fue destinada a la Fundación Vencer, el monto recaudado en concepto de entradas fue donado íntegramente a la organización para el sostenimiento de las actividades que realizan en beneficio de las personas que viven con VIH.

“Conocemos del incansable trabajo que realiza la Fundación Vencer desde hace más de 20 años en beneficio de las personas que viven con VIH en nuestro país, con el equipo - de las Herederas - quisimos dar nuestro apoyo a la loable labor que realizan” manifestó Marcelo Martinessi, director de la película en oportunidad de dar la bienvenida a los asistentes al evento.

Por otra parte, el productor Sebastián Peña agradeció a los miembros de la Fundación Vencer por haberse sumado al proyecto y brindado su apoyo desde el primer momento. “Estamos muy contentos de tenerlos acá, en este día especial para todos nosotros, pero más contentos nos pone la posibilidad que tenemos de ayudarlos - con este aporte - en sus actividades” finalizó.

"Las Herederas" fue premiado en el Festival de Cine de Berlín, donde ganó un Oso de Plata Alfred Bauer, dedicado al cine que abre nuevas perspectivas, en tanto que la actriz Ana Brun recibió otro galardón por su actuación, el Congreso de la Nación también entrego el reconocimiento al elenco de la película, así como la Junta Municipal de Asunción que declaró hijos dilectos a sus integrantes.

El filme será distribuido en España, Italia, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Polonia y Escandinavia, así como Israel, Turquía y, además, no se descarta que llegue a China. Mientras que en Latinoamérica ya mostraron interés en Argentina, Brasil y Chile.